Nosotros

TAPIR Turismo EVT

TAPIR Turismo Empresa de Viajes y Turismo (EVT) Legajo 14008 resolución 530/09 o simplemente TAPIR Turismo, nace hace un poco más de 10 años como un proyecto de un grupo de amigos que se propusieron dar a conocer las maravillas de la Provincia de Misiones de la República Argentina.

Con el tiempo también se incorporaron otros productos y servicios y esto permitió ampliar los contactos y brindar mejor atención a los clientes.

Evolución y crecimiento

Fuimos ampliando horizontes de mano del crecimiento del sector turístico provincial y nacional, como así también junto a nuestros clientes.

Hoy TAPIR Turismo ofrece una amplia gama de productos y servicios tales como; vuelos, traslados, pasajes de colectivos, alojamientos, excursiones, paquetes turísticos, paseos en cruceros y catamarán, actividades en los principales centros turísticos de la Provincia de Misiones y paquetes exclusivos en ARGENTINA, BRASIL, MEXICO, CUBA, CHILE Y URUGUAY.

Misión

El principal objetivo de nuestra agencia es brindar un servicio personalizado desde el momento en que el cliente se contacta para solicitar información.

La asistencia directa y atención personalizada permiten ayudarlo a encontrar la mejor opción de viaje, adaptada a sus gustos y preferencias. Trabajar para brindar el mejor servicio a los clientes y que estos puedan disfrutar de sus vacaciones como una experiencia única es el desafío diario.

Actualidad

Actualmente TAPIR Turismo se encuentra en una nueva etapa de modernización integral en la cual la tecnología se ha convertido en un componente fundamental.

La oferta de productos y servicios se ha integrado a la Plataforma Web TAPIR Turismo diseñada especialmente para que el cliente pueda navegar en búsqueda de su viaje ideal. Esto hace que TAPIR Turismo EVT sea más que una agencia de viajes ya que además es una Plataforma Web de Viajes y Turismo en línea.



loading

Gracias por elegir Tapir Turismo

Espere mientras cargamos