+ 54-376-15420-7001 ó +54 9 376 437-4005Lun-Sáb: 08:30 - 19:30

Aceptamos Bitcoins en Tapir Turismo

    Sobre Nosotros Somos una de las Agencias de Viajes y Turismos radicada en la Provincia de  Misiones, Argentina y que aceptan Bitcoins como forma de pago. ¿Porque Bitcoin? Cada vez más existen empresas y personas que confían en esta moneda electrónica. El Bitcoin (BTC) a la fecha de hoy 20-feb-2018  un Bitcoin (1 […]

  • Inicio
  • Aceptamos Bitcoins en Tapir Turismo

Aceptamos Bitcoins en Tapir Turismo

 

 

Sobre Nosotros

Somos una de las Agencias de Viajes y Turismos radicada en la Provincia de  Misiones, Argentina y que aceptan Bitcoins como forma de pago.

¿Porque Bitcoin?

Cada vez más existen empresas y personas que confían en esta moneda electrónica. El Bitcoin (BTC) a la fecha de hoy 20-feb-2018  un Bitcoin (1 BTC) equivalen a más de USD 11.600(dólares once mil) gracias a la confianza de las empresa, personas y comercios que aceptan BTC. 

Fuente:Estadísticas Monetarias BLOCKCHAIN

En Tapir Turismo, desde su nueva estructura estamos enfocados en los avances tecnológicos e integración de plataformas de reservas en línea. Aceptar Bitcoins nos pone a la vanguardia de nuestra principal misión y nos convierte en un comercio más que confia en esta moneda la acepta como método de pago. 

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas tradicionales, Bitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y se destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.
Su mayor diferencia frente al resto de monedas,  radica en que se trata de una moneda descentralizada, por lo que nadie la controla. Bitcoin no tiene un emisor central como los dólares o los euros, la criptomoneda es producida por las personas y empresas de alrededor del mundo dedicando gran cantidad de recursos a la minería.

¿Cuál es la forma de contratación de servicios  a pagar con Bitcoin?

Para pagar con Bitcoin usted debe solicitarnos el servicio de turismo deseado. Le enviaremos cotización de los servicios con un código QR de nuestra billetera BTC. Una vez recibido el pago usted recibe los vouchers y facturas correspondientes. Los servicios deben ser contratados para viajar como mínimo quince días después de la fecha de contratación.

¿Desde cuando puedo realizar una reserva a pagar con Bitcoin?

Todas las reservas deben ser contratadas y pagados con Bitcoins 15 (quince) días antes de viajar. Ejemplo si usted está pensando en viajar y pagar su viaje con Bitcoins su viaje debe ser como mínimo en quince días a la fecha actual.  Para viajes menores a este tiempo, usted debe pagar con las monedas tradicionales como dolares o pesos argentinos.  

¿Cuantos servicios puedo pagar con Bitcoin?

Todos los servicios, solamente debe seguir la forma de contratación  

¿En qué moneda se convierte el Bitcoin?

La moneda  a convertir es el dólar estadounidense.

¿En qué moneda se factura mi servicio?

Todos los servicios se facturan en pesos argentinos  para el caso de los servicios que sean en dólares serán convertidos desde la tasa de cambio del dólar del día del Banco Nación Argentina.

¿Cuáles son los costos de contratar servicios de turismo con  Bitcoin?

El costo es del 15% debido a los costos de transferencias y transacciones.
Calculá cuantos BTC transferir con nuestra calculadora de Bitcoins en Calculadora Bitcoins Tapir Turismo

¿Puedo pagar con otra moneda electrónica?

Por el momento solo aceptamos monedas BTC. De seguro aceptaremos más en un futuro no muy lejano.