+ 54-376-15420-7001 ó +54 9 376 437-4005Lun-Sáb: 08:30 - 19:30

Puntos TAPIR

Programa que premia a los pasajeros de TAPIR Turismo

Puntos TAPIR

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA PUNTOS TAPIR

1. PUNTOS TAPIR es un programa de beneficios exclusivo para clientes de TAPIR TURISMO EVT (en adelante TAPIR TURISMO).-
2. La participación en el programa PUNTOS TAPIR es voluntaria y, sólo ocurrirá cuando se den estos tres requisitos: 1º los clientes hayan realizado y/o realicen una operación comercial con la empresa TAPIR TURISMO; 2º requieran en su web https://www.tapirturismo.tur.ar la adhesión al programa PUNTOS TAPIR y; 3º acepten los términos y condiciones del mismo.-
3.- La adhesión del cliente al programa PUNTOS TAPIR sólo será efectiva cuando TAPIR TURISMO, previo a corroborar que el adherente haya efectuado algún tipo de operación comercial anterior y/o concomitante con el pedido de adhesión, remita el correo electrónico de confirmación de su adhesión al programa.- En dicha oportunidad se otorgará a favor del cliente los puntos correspondientes a las operaciones que haya realizado.-
4. Se excluyen expresamente de la participación en el presente programa PUNTOS TAPIR a todas aquellos que hayan realizado algún tipo de operación comercial con TAPIR TURISMO pero que no hayan sido destinatarios finales de las mismas -personal de agencias, comisionistas, etc-.-
5. Una vez aceptado el pedido de adhesión al programa PUNTOS TAPIR, por cada operación comercial que realice el cliente en TAPIR TURISMO comenzará a acumular puntos.-
5.1 Se acreditará un 1 (un) punto por cada $ 500,00 (quinientos Pesos) de consumo ($ 500,00 = 1 punto), salvo que la operación comercial refiera a una promoción especial ofrecida y publicada por TAPIR TURISMO en la que expresamente se prevea otro sistema de otorgamiento de puntos –vgr. Duplicación de puntos, puntos por valor inferior al múltiplo de $500, etc-. Queda específicamente aclarado que no se computarán fracciones de puntos, por lo cual no se computarán puntos por importes menores a $500,00 y/o al monto previsto en caso que refiera a una promoción especial. Para el supuesto de consumos en Dólares Estadounidenses, los montos serán convertidos a Pesos al tipo de cambio de la fecha de cierre de la liquidación respectiva. Asimismo, los consumos en otras monedas, distintas del Peso y del Dólar Estadounidense, serán convertidos a esta última moneda según la cotización en el Mercado que determine la Administradora, a la fecha de proceso de tales gastos, y luego a Pesos, de acuerdo a la metodología expresada anteriormente. Para ambos supuestos, una vez convertidos los consumos a pesos, se efectuará el cálculo de puntos, según la metodología detallada anteriormente.
5.2. Los puntos se generarán por los montos producidos por consumos. No acumularán puntos, los montos generados por otros conceptos (Adelantos en Efectivo, Servicio de Asistencia en Viaje, intereses, ajustes, contrapartidas u otros cargos, etc.). Tampoco se tomarán en cuenta las transacciones efectuadas con tarjetas denunciadas por robo o extravío y/o con cheques rechazados por la causal que fuere.-
5.3.- La acreditación de puntos se efectivizará en forma inmediata con cada operación que se realice en TAPIR TURISMO y, a partir de ese mismo momento comenzará a computar el plazo para la utilización de los puntos que haya generado.-
5.4. Los puntos tendrán una vigencia de 3 (tres) años a contar desde la fecha de realizado el consumo que los haya generado y, en caso que el Cliente Adherente no haya canjeado tales puntos por premios y/o vouchers, los mismos se considerarán automática y definitivamente vencidos y serán restados del saldo de puntos acumulados, sin derecho a uso ni reclamo alguno por parte del usuario titular.-
6.- Los puntos se acumulan por Cliente, sea cual fuere el titular de la tarjeta de crédito y/o débito utilizada por el Cliente en la operación y/o cualquier otro medio de pago efectivo que haya utilizado el Cliente.-
7. TAPIR TURISMO podrá deducir de las cuentas de los Clientes Adherentes cualquier punto acreditado por error y cualquier punto relacionado con una contratación que fuera cancelada o dejada sin efecto, así como cualquier punto obtenido contrariando los Términos y Condiciones del programa PUNTOS TAPIR o cuando el Cliente Adherente haya obrado con mala fe.
8. Los puntos no podrán venderse, ni transferirse entre Cliente Adherente, cederse o de cualquier otra forma negociarse o a favor de terceros sean o no ajenos al programa PUNTOS TAPIR.- Los puntos no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeados en ningún caso por dinero.- Hasta tanto el Cliente Adherente alcance la cantidad mínima de puntos requeridos para optar por algún premio y ejerza la opción de canje, sólo posee una mera expectativa a recibir el/los premio/s.
9. El Cliente Adherente podrá acceder a la información de puntos acumulados ingresando a su usuario en la web de TAPIR TURISMO y/o comunicándose con el teléfono +54 9 376 420-7001 y/o remitiendo un correo de consulta a info@tapirturismo.tur.ar y de los medios que TAPIR TURISMO en un futuro designe. Consecuentemente, en caso de no producirse el canje de los puntos antes de su vencimiento, se considerarán definitivamente vencidos, y serán restados del saldo de puntos acumulados, sin derecho a uso ni reclamo alguno por parte del usuario titular.-
10. TAPIR TURISMO está autorizado a remitir por correo electrónico y/o por cualquier otro medio a remitir a todos los Clientes Adherentes información relativa a la composición de su saldo de puntos o sobre las novedades del programa PUNTOS TAPIR. El Cliente Adherente reconoce que siendo lo anterior una facultad de TAPIR TURISMO, la no-recepción de esta información no implica el desconocimiento por parte del Cliente Adherente de su pertenencia al Programa ni el desconocimiento del estado de su saldo de puntos acumulados y de su respectivo vencimiento.
11. Los puntos obtenidos podrán ser canjeados por premios y/o vouchers. Los premios y/o vouchers, los puntos necesarios y la metodología para acceder a ellos serán informados en la página web y/o por correos electrónicos que serán desarrollados y remitidos periódicamente. Los catálogos vigentes para cada período, se encontrarán publicados en https://www.tapirturismo.tur.ar El Cliente Adherente acepta que los catálogos y/o premios y/o vouchers informados en los mismos, podrán ser modificados durante la vigencia del programa PUNTOS TAPIR.-
12.- El Cliente Adherente será el único que podrá solicitar el canje de sus puntos por premios y/o vouchers.-
13. Si el Cliente Adherente ha requerido canjear sus puntos por un premio, una vez canjeado el mismo, los puntos que éste represente serán restados del saldo de puntos acumulados.
14.- En caso de no ser posible la entrega del premio solicitado por causas ajenas a la voluntad de TAPIR TURISMO, éste se reserva el derecho de reemplazar los mismos por otros de igual o similar valor.
15. Los puntos, certificados, vouchers y premios del presente programa PUNTOS TAPIR son personales e intransferibles, a nombre del Cliente Adherente y no son canjeables por dinero u otros bienes o servicios.
16. El Cliente Adherente que haya canjeado sus puntos por un premio y/o vouchers será responsable de todos los gastos, impuestos y tasas, como asimismo de cualquier otro impuesto, tasas o gravámenes aplicables a los premios y/o vouchers, presentes o futuros, que se otorguen. También será responsable por los cambios y/o contrataciones adicionales al premio por él solicitado, que implique costos adicionales.
17.- Los premios y/o vouchers que reciban los Clientes Adherentes contarán con la garantía del fabricante y/o proveedor y/o prestador del servicio, de acuerdo a la naturaleza de las mismas, y las prácticas habituales del mercado. En caso de existir alguna consulta o reclamo por parte del Cliente Adherente en relación con la calidad del productor y/o servicio y/o funcionamiento de los premios y/o vouchers, éste deberá dirigir su consulta o reclamo al fabricante y/o al proveedor, según corresponda.
18. Todos los Clientes Adherentes al programa PUNTOS TAPIR autorizan a TAPIR TURISMO a difundir y/o publicar sus nombres y/o divulgar sus imágenes filmadas o fotografiadas en los medios y la forma que TAPIR TURISMO considere conveniente.
19. En caso de fallecimiento del Cliente Adherente, los premios y/o vouchers podrán ser reclamados por sus herederos, previa justificación de dicho carácter, mediante los requisitos que TAPIR TURISMO considere necesarios al efecto, siempre y cuando esos herederos sean Clientes también de TAPIR TURISMO. En caso de pluralidad de herederos, el premio será entregado a los mismos conjuntamente, debiendo indicar quien será acreedor del mismo mediante nota simple quedando liberado TAPIR TURISMO de cualquier desavenencia que pudiera existir entre ellos al respecto.-
20.- El Cliente Adherente podrá solicitar la baja del programa PUNTOS TAPIR en cualquier momento en la web de TAPIR TURISMO y/o mediante correo electrónico info@tapirturismo.tur.ar teniendo en cuenta que, en caso de ser definitiva, deberá canjear los puntos acumulados antes de realizar el pedido de baja, de lo contrario, los puntos se considerarán como no disponibles.
21.- La participación en el presente programa PUNTOS TAPIR está sujeta a los términos, condiciones, reglamentos y procedimientos establecidos por TAPIR TURISMO y, expresamente se reconoce que la participación implica el conocimiento y aceptación de todos y cada uno de los Términos y Condiciones del Programa y sus eventuales modificaciones.
22.- Todo incumplimiento del programa PUNTOS TAPIR, o conducta contraria por parte del Cliente Adherente en forma individual o colectiva en detrimento de los intereses de TAPIR TURISMO, podrá devenir en la anulación de premios y/o vouchers y/o beneficios acumulados, sin derecho a reclamo alguno.
23. TAPIR TURISMO no se responsabiliza por demoras en la entrega de premios y/o vouchers por parte de los proveedores o de la empresa transportadora, como asimismo por eventuales perjuicios derivados de accidentes, robo, hurto, extravío, atentados, demoras, mal funcionamiento, mala calidad, roturas, etc. relativos a los distintos premios y/o vouchers, del presente programa PUNTOS TAPIR. Esto es así porque TAPIR TURISMO no promociona ni garantiza a los proveedores de los bienes o servicios a que correspondan a los premios y/o vouchers.
24. Todos los premios y/o vouchers están sujetos a disponibilidad, no asumiendo TAPIR TURISMO ningún tipo de responsabilidad por la no disponibilidad de premios, cualquiera fuera la causa de dicha indisponibilidad, salvo caso de dolo o culpa de su parte.
25. TAPIR TURISMO se reserva el derecho de modificar los presentes Términos y Condiciones del programa PUNTOS TAPIR total o parcialmente, con una antelación de 30 (treinta) días a su implementación. Asimismo, TAPIR TURISMO se reserva el derecho de cancelar el presente programa PUNTOS TAPIR con 30 (treinta) días de notificación previa. En caso de corresponder, el Cliente Adherente, deberá solicitar el canje de los puntos acumulados por premios y/o vouchers, dentro de los 30 (treinta) días de la notificación previa a la cancelación del programa PUNTOS TAPIR. Transcurrido dicho plazo, TAPIR TURISMO tendrá derecho a deducir y dejar sin efecto la totalidad de los puntos acumulados.
26. Cualquier comunicación cursada por TAPIR TURISMO a un Cliente Adherente se considerará notificada si fue remitida al domicilio y/o al correo electrónico del mismo obrante en los registros de TAPIR TURISMO. El Cliente Adherente, al participar en el programa PUNTOS TAPIR, brinda su conformidad y autoriza a HSBC a enviarle y trasmitirle todo tipo de comunicaciones, avisos y mensajes que guarden relación con el Programa ya sea a su domicilio, como así también a las direcciones de correo electrónico y teléfonos, que consten en los registros de TAPIR TURISMO.
27. TAPIR TURISMO no será responsable, por la utilización indebida que los Clientes Adherentes pudieren hacer del Programa PUNTOS TAPIR, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar. Los Clientes Adherentes deberán mantener indemne a TAPIR TURISMO frente a los reclamos que TAPIR TURISMO pudiere recibir debido al incumplimiento por parte del Cliente Adherente de los Términos y Condiciones del Programa PUNTOS TAPIR.
28. En lo no previsto en este contrato, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación de la República Argentina. La omisión en el ejercicio de alguna de las facultades o derechos conferidos por el presente instrumento no constituirá una renuncia a ninguna de las previsiones del mismo.